🧸 Lunes 18 de mayo – 3º de Infantil

Prof. María Azpiroz maria.azpiroz@orvalle.es

Prof. María Galvache maria.galvache@orvalle.es

Prof. Covadonga Sáinz de Aja covadonga.sainz@orvalle.es

Prof. Silvia Díez de Rivera silvia.diezderivera@orvalle.es

Prof. Angelina Rossetti angelina.rossetti@orvalle.es

Prof. Victoria Aveni victoria.aveni@orvalle.es

Para el que pueda, hoy 3ºB y 3ºC tendremos nuestra asamblea a las 9:30h.

3ºA la tendrá a las 11:30h. ¡Nos vemos allí!


Matemáticas

¡Buenos días a todos!

¿Qué tal el fin de semana? Hoy empezamos una nueva con muchas ganas de seguir aprendiendo. En el siguiente vídeo, vamos a repasar juntos seriaciones, a la vez que trabajamos la orientación espacial. Después en la ficha completaréis las tres filas de series observando y pensando antes de dibujar las flechas correspondientes.

¡A por ello!

Adjuntamos ficha.


English

Vocabulary

Today we are working on vocabulary. This week we are focusing on SUMMER again. Let’s see how many vocabulary words you know!!  

Adjuntamos documento.


Arts

Today we are making a yummy snack for the warmer weather. This will take a few hours so you have to be patient but it will be worth it! We are making orange juice freeze pops.


Lecto-escritura

¡Buenos días chicos!

Vamos a empezar una nueva semana con bits e imágenes de palabras que contienen las sílabas trabadas “pra”, “pre”, “pri”, “pro” y “pru”. Estad atentos a este vídeo.

Además, juntos repasaremos “masculino” y “femenino”, seguro que lo hacéis fenomenal.

¡Disfrutad!

Esta semana empezamos el cuadernillo de la letra “ñ”. Lo vais a hacer fenomenal. Vamos a la página número dos, donde tenemos que buscar y rodear las “ñ” que encontremos y anotar cuántas hemos reconocido.

Después hacemos lo mismo con las palabras que tengan la “ñ”. En la página número tres, nos fijamos en las imágenes, escribimos encima su nombre y así podremos saber cuáles tiene la “ñ”, las rodeamos y también las coloreamos.

¡Buen trabajo!

Adjuntamos documento.

Publicado por Tareas Colegio Orvalle

Llevamos más de 40 años formando a cada alumno de forma personalizada, con una educación bilingüe e integral. ¡Bienvenido a Orvalle!