🧪 Actividades de ciencias – 3º ESO

Matemáticas

¡Hola chicas!

¡Tengo una propuesta para las vosotras! Nos acaban de informar que hay un tesoro escondido en el colegio y han encontrado una pista que nos puede llevar hasta él. Hay quien dice que el tesoro esconde puntos extra… ¿y quién le diría que no a un punto más en el próximo control?. Es verdad que ahora no podemos ir a buscarlo, pero podemos descubrir dónde se encuentra para ir en cuanto volvamos! ¿Qué os parece?.

Dicen que el rastro de las pistas desaparece al cabo de una hora, tenemos que darnos prisa en cuanto abramos la primera pista. Además cada decisión es vital porque no se puede volver atrás, por eso es importante que estéis muy seguras cuando elijáis una opción para llegar a la próxima pista. También tenéis que saber que cada persona tiene una oportunidad para intentar encontrar el tesoro… no lo abráis en cualquier momento, sólo cuando estéis frescas y centradas para poder resolver las pistas que os iréis encontrando.

Para todas aquellas que estéis interesadas en encontrarlo y haceros con uno de los puntos aquí tenéis el link para llegar a la primera pista. Estará abierto todas las vacaciones de Semana Santa. 

https://timify.me/form/PEtVFuopde50t4qw

Mucha suerte!


Física y química


Publicado por Tareas Colegio Orvalle

Llevamos más de 40 años formando a cada alumno de forma personalizada, con una educación bilingüe e integral. ¡Bienvenido a Orvalle!