🐠 Actividades en español – 2º de Infantil

Sugerencias para vacaciones de Semana Santa. Os adjuntamos 6 actividades que podéis hacer si os apetece.

1.- Realizar una televisión con una caja de cartón: en este link puedes ver cómo hacerla.

2.- En una revista busca flores y distintos tipos de hojas: recórtalas y las pegas en un folio.

3.- Inventa un cuento con el título: “La primavera” y dibújalo.

4.- Escucha un cuento y dí si te ha gustado: por último puedes dibujar lo que más te haya llamado la atención.

5.- Antes de acostarte: con papá o mamá, cuéntale todo lo que has hecho desde que te has levantado hasta que te acuestes en orden.

6.- Inteligencia emocional: “¡¡¡Qué familia tengo!!!”. Podemos jugar a este juego en familia todos los días y en vez de decir lo que más nos gusta de cada uno, (que ya lo hicimos el jueves 2), decir algo que hayan hecho ese día que nos haya gustado.


Homenaje a nuestros héroes

Queridos niños de Infantil:

Tenemos mucha suerte porque tenemos muchas  personas que nos cuidan y quieren mucho: nuestros padres, hermanos, abuelos y profesoras. Además, hay otras personas que nos protegen y cuidan, aunque no los veamos todos los días, . Estas personas  son los médicos, policías, guardias civiles, bomberos, militares, miembros de Protección Civil…Os proponemos hacer esta manualidad tan chula, para que la tengáis en casa y que al terminarla, recéis  por todos ellos para que Dios les cuide mucho. ¡Esperamos que os guste!

Publicado por Tareas Colegio Orvalle

Llevamos más de 40 años formando a cada alumno de forma personalizada, con una educación bilingüe e integral. ¡Bienvenido a Orvalle!